domingo, 17 de diciembre de 2017

【Magical girls + Sailor Moon: Etiquetas de navidad】

Hola Lunitas! :D ¿Cómo están? ya estamos cerca de las fiestas así que vamos a comenzar con la #NavidadMagica en el blog.
Esta vez comparto con ustedes tags para personalizar sus regalos. Hay dos versiones distintas, uno de Magical Girls (Sakura Kinomoto - Kiki - Madoka Kaname - Mirai Asahina - Usagi Tsukino -Hikaru Shidou), y el segundo es de Sailor Moon (todas las sailors). Además, también pueden servir para adornar el árbol si eliges dejar visible sólo la imagen.



●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●

Un pequeño detalle personalizado con las preferencias de las personas que amamos, puede significar mucho. Y en este caso, usar algunas etiquetas no cuesta nada y no te lleva más de 5 minutos ¿cómo? simplemente tienes que imprimirlas. Y si, al igual el resto de los imprimibles de este blog, es 100% gratis y no hay trucos.

Descarga gratis                                                    Descargar gratis etiquetas de Sailor Moon
etiquetas Magical Girls                            

¿Cómo descargar?
Clickea debajo de las imágenes previas donde dice "descargar gratis".Es probable que aparezca un cartel pidiéndote que te registres, lo único que debes hacer es clickear en cualquier parte de la pantalla o la pequeña opción del cartel donde dice que no te interesa registrarte. Cuando éste cartel desaparece queda visible el botón de descarga en la esquina superior derecha.
Los archivos están en formato PDF y está hecho para hojas de tamaño A4. Viene listo para imprimir.Cada etiqueta mide 7,5cm de largo x 4,3cm de ancho.

Tutorial
1)Imprime el archivo PDF que desees. Recuerda configurar tu impresora para una hoja de tamaño A4. Mi sugerencia es que si quieres que la etiqueta sea más resistente, puedes cortar una cartulina blanca del tamaño exacto de una hoja A4 y quedará igual.

2)Recorta las etiquetas con mucho cuidado para que queden exactamente iguales. 

3)Pega ambas partes evitando poner pegamento o plasticola en el circulo blanco (ya que eso también vamos a recortarlo).

4)Dobla al medio intentando no apretar mucho para que no se marque el papel y haz un pequeño corte con la punta de la tijera. Luego desdoble y usando el pequeño agujerito que debe quedarte, continua recortando con cuidado (ésto es para evitar romper el papel si clavas la punta de la tijera al principio).

5)Y la etiqueta está lista. Para hacerla más resistente, si usaste una hoja común, puedes plastificarla así no se arruina hasta el día de Navidad.


Espero las etiquetas y el tutorial te hayan servido. Puedes mostrarme el resultado final etiquetandome en mis redes sociales o usando el hashtag #NavidadMagica. No olvides que cubres la parte de atrás de las etiquetas donde dice para quien es el regalo, pueden servirte también para colgar en el árbol como adorno.
Hasta la próxima!♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡

Tiny Bunny