viernes, 17 de noviembre de 2017

【Magical Girls Shop】

Hello lunitas! I'm back! *-* Al fin logré desocuparme un poco. Estoy casi terminando una de mis carreras y puse todas mis energías en eso. Espero estén teniendo un buen año, a esforzarse que falta poquito para terminarlo.
Hoy quería compartir con ustedes esto que me tiene muy contenta y entusiasmada :3 Junto a mis amigas pusimos nuestro propio store de temática kawaii.


●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●

La tienda se llama Magical Girls, allí podrán encontrar artículos de colección de series Mahou Shoujo y remeras personalizadas con diseños únicos. También tenemos buzos, sudaderas, musculosas y camperas. Todo está hecho con mucho amor y cariño ¿cómo sino ibas a elegir dedicarnos a esto? Cada articulo de la tienda pertenece a alguna de esas bellas series que nos hicieron soñar, nos motivaron y dieron esperanza. Por lo tanto, cada una de las cosas que encuentren allí representa alguno de los valores que estas series nos enseñaron y por lo cual marcaron de alguna forma nuestra vida.

La mayoría de las remeras no son muy "sugerentes" y no quizás no la relaciones con el anime a menos que conozcas la serie. Esto es porque están pensadas para un look urbano, juvenil y discreto. Una prenda con la que puedas ir a estudiar o trabajar sin desentonar con el resto. 
Por otro lado, si no quieres sutilezas, por supuesto que también tenemos artículos llenos de color.


 Pasen a visitar la tienda, hay ofertas todos los meses, promociones, y muchos sorteos!







2 comentarios:

  1. Holaa! ♡\( ̄▽ ̄)/♡ Que preciosa esta la de "usagi" me encanto! Te deseo muchisima suerte con tu tienda! Ojala todos compren esas hermosa playeras. Animo con tu carrera, yo tambien estoy en exámenes y eso, pero ya casi. Te mando un beso. ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  2. Hermosas! *-*

    Pero, cuál es el link de la tienda? No lo veo! :/

    ResponderEliminar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡

Tiny Bunny