sábado, 24 de diciembre de 2016

『Virtual Secret Santa: Navidad en All Bloggers』

Hola lunitas! :D Estoy muy emocionada, ya llega Navidad y estamos más cerca de año nuevo. Fiestas y reuniones con familiares y amigos ¿hay algo mejor? Se siente en el aire que la actitud de la gente cambia bastante en estos días y es cuando todo empieza a mejorar y nos pasan cosas bonitas (。・ω・。) 
Le deseo a todos que pasen bien noche buena, que se diviertan y que sus deseos se cumplan.
Bueno, ahora quiero contarles que en la comunidad All Bloggers hicimos un intercambio de regalos virtuales y todas tenemos un "Papá Noel secreto" (Santa secreto para la mayoría de Latinoamérica). 


Gracias a esta dinámica conocí dos hermosos blogs y a sus autoras. Voy a presentarselas a continuación
A mi me tocó preparar el regalo para Liz del blog Miss Alpaca
Confieso que me asusté un poco cuando vi su blog! >///////< ¿La razón? Es ilustradora (y de las mejores) y además diseñadora web. Al principio había pensado en una cabecera para su blog con un dibujo que hiciera yo misma, pero si entran y ven sus dibujos, se ENAMORAN. Sería un sacrilegio intentar sacarle su propio estilo o_o
Sólo sabía que quería sorprenderla y darle algo útil, algo que tuviera que ver con ella y estuviera, justamente, hecho para ella.
Su blog y muchas de sus ilustraciones tienen distintos tonos de violeta, por lo que supuse que si no es su color favorito, al menos le gusta mucho.
Sigue la moda lolita, estudia, trabaja, y va a eventos. Alguien que trabaja tanto durante el año definitivamente necesita orden en su vida...
●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●
Querida Miss Alpaca, conseguir calendarios es muy fácil, pero éste es único porque está hecho con mucho cariño y pensando en ti n/////n espero te guste.
Te dejo el link de descarga del calendario completo por privado♡ Que pases una hermosa noche junto a tus seres queridos. Te mando un beso grande desde Argentina!
●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●

Miss Alpaca también tiene una tienda donde vende sus preciosas ilustraciones en productos como stickers y postales. Visiten su blog y van a ver que la van a amar

Y la segunda persona que quiero presentarles es mi "Santa secreta" ( ^◡^) 
Es Shia, la autora del blog Shiasweet, es genial porque tiene un poco de todo lo que a una chica puede interesarle (灬♥ω♥灬) 
Es indiscutible que tiene mucha habilidad para las letras, porque si lees sobre sus pensamientos, reflexiones o consejos, logra llegarte al corazón, y eso es algo que no todo el mundo puede lograr desde el otro lado de una pantalla. 
Shia me regaló un hermoso poema ^///^Lo leí cuando desperté y me levanté con una sonrisa jaja ¿a quién no le gustan las sorpresas? 
¡Muchas gracias, Shia! Me gustó mucho lo que escribiste y también la afiliación. Espero pases una hermosa noche junto a tus seres queridos. Saludos desde Argentina♥ 

Muchas felicidades a todos! Disculpen la inactividad del blog, estoy un poco ocupada con nuevos proyectos y preparando una sorpresa para todos ustedes(•ө•)♡ Que pasen una linda noche, saluditos.


2 comentarios:

  1. Ay voy a llorar ;-; ya estaba creyendo que mi santa secreto desaparecio y así pero ño :B mil gracias por el regalito ;-;

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kaioh! ¡FELIZ 2017 :D ♥!

    ¡Muchas gracias por tus lindas palabras! Me has dejado muuy alegre por tus palabras :D, y más motivada para seguir escribiendo. Para serte sincera, a veces siento que no logro transmitir todo lo que quiero, pero seguiré esforzándome :D.

    Espero hayas pasado lindas fiestas y disculpa no haber venido a agradecerte antes la mención y por recibir con alegría mi regalo ^^.

    Espero puedas contactarme pronto para platicarte cositas de la afiliación. Yo estaré atenta para tu regreso ^^.

    ¡Ten dulces días :D ♡!

    ResponderEliminar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡

Tiny Bunny