sábado, 18 de junio de 2016

「Wallpapers de Sailor Moon: Outer Senshis」♡

Buenas tardes mis bellas lunitas! Espero que estén teniendo un buen fin de semana. Aprovecho estos días para actualizar porque las próximas semanas van a ser complicadas u.u
Como estoy bastante inspirada últimamente decidí hacer especialmente para los seguidores de la página de Sailor Neptune estos wallpapers cute de las Outer Senshis ( obvio son de uso libre y cualquiera puede usarlo, no necesitan ser seguidores de la página ). Me refiero a que la idea surgió de hacerlo como un regalo a esas personas que llevan tiempo siguiendo la página y también porque muchas veces me envian mensajitos muy lindos llenos de cariño y es una forma de devolverles un poquito de ese tiempo que se tomaron para leerme o escribirme♡ Gracias por el apoyo, espero sigamos compartiendo nuestro amor por esta linda serie (^▽^)





Como dije antes, son de uso libre! los pueden descargar en cualquier momento, no necesitan pedir permiso. Lo único que les voy a pedir es que no vuelvan a resubirlos en otros sitios y que no los editen por encima ¿Por qué? yo misma hice los vectores de las plumas de transformación. Si, ya sé que no son gran cosa y que hay mejores si los buscamos en Devianart o google, pero lo que no quería era sentir que estaba robando el trabajo de alguien más, así que prefiero en lo posible hacer todo desde cero. Entonces si yo invierto mi tiempo para hacerles un regalito porque les tengo cariño, no me gustaría que les corten partes y borren los créditos  ( lo digo porque ya me pasó con ediciones y fanarts que subí a tumblr. ). Bueno, solo quería pedirles eso, no es por mala pero de verdad me lleva bastante tiempo hacer esto y no es justo que alguien se aproveche de eso u.u 

Si cuando quieren descargar les aparece un cuadro para registrarse hagan click en cualquier parte de la pantalla y desaparece. En la esquina superior derecha les tiene que aparecer el botón "Download".
Espero les gusten^^ Que tengan un lindo fin de semana!

2 comentarios:

  1. OMG, los amé!!! ya me las descargué de hecho, son hermosas <3 Felicidades! en verdad te quedaron bellísimas las imágenes.

    xoxo!

    ResponderEliminar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡

Tiny Bunny