domingo, 26 de junio de 2016

『 Como instalar la aplicación oficial de Sailor Moon y cómo jugar 』

Hola lunitas!^^ ya que varias personas me preguntaron en la página sobre esta aplicación decidí hacer este tutorial sobre su instalación ya que está en japonés y a algunos les dio problema. No es tan complicado.



Esta aplicación solo esta disponible para Android pero según anunciaron por su Twitter oficial, pronto va a estar disponible también para IOS.
Para poder usar la App tienen que registrarse en el Club de Fans Oficial de Sailor Moon Japón ( https://prettyguardians.com/ ) y sólo quedan 4 días para poder hacerlo, así que si aún no lo hiciste, apúrate! o.o

Lo primero que vamos a hacer es descargar desde Play Store la App. Solo busquenla como "Sailor Moon" y aparece. Es la que tiene el logo de la silueta rosa de Usagi sobre la luna amarilla (pueden verlo en las imágenes de arriba).
Una vez que se terminó de descargar vamos a abrirla y nos va a aparecer una pantalla como ésta. Debemos oprimir el botón que tiene el dibujo de luna.
》Sigue las marcas rojas en las imágenes para saber donde clickear 

Luego nos aparece esta ventana que es para iniciar sesión, pero primero debemos registrarnos así que vamos a oprimir el botón que está en la esquina superior derecha para seleccionar la opción "Sing In". Esto nos va a llevar a la segunda imagen donde nos pide ingresar nuestro correo y contraseña. No olviden tildar la opción de abajo. Luego dan click en el botón rosa que está debajo.
Luego debemos revisar nuestro correo electrónico. Nos enviaran un email con los links de confirmación de registro. (yo elegí el segundo así que supongo que ese está bien)Al clickear sobre el link este nos redirige a la página web del Club de Fans. En la casilla blanca debemos poner una vez más nuestro correo electrónico y oprimir el botón rosa otra vez.


Nuevamente vamos a nuestro correo y abrimos el link marcado, entonces nos va a aparecer una ventana que dice ID y debajo un botón rosa. Oprimimos el botón y nos tiene que salir un recuadro con nuestro correo (está debajo de todo) y clickeamos en el botoncito que está debajo.

 


Si nos redirige a un formulario dentro de la pagina, abre la aplicación. Aparecerá la pantalla del principio. Ingresamos nuestro correo y contraseña (lo mismo que usamos para registrarnos, ahora estamos iniciando sesión). Nos va a aparecer otra vez un recuedro con nuestro correo. Solo clikeamos al boton rosa.

Lo siguiente que nos aparece es un cuadrito con Luna y Artemis. Allí vamos a ingresar nuestro nombre de usuario!  luego le damos click a "OK" y ya tenemos listo nuestro registro!


Ahora nos va a aparecer publicidad, solo le damos OK a todo.

 

¿Cómo jugar?


Cuando nos aparece esta pantalla ya podemos empezar a jugar!



Le damos click a todas las flechas que aparezcan y luego clikeamos el dibujo de luna donde dice "start"
 

Quizas ya muchos conoces este tipo de juegos, pero si no lo saben, consiste en que le peguen a las pelotitas de colores usando los botones que están debajo (los que tienen los simbolos planetarios de las Inner ) cada uno tiene un color. Simplemente oprimen y mantienen apretado uno de esos botones de colores y arrastran un poquito hacia abajo, entonces va a aparecer una flecha que es la que deben apuntar hacia la zona donde haya mayor cantidad de pelotitas que coincidan con el color de la sailor que eligieron.


Espero que se haya entendido bien y les sirva. Cualquier cosa me dejan sus comentarios y no olviden que para seguir actualizaciones relacionadas con Sailor Moon e imagenes bonitas me pueden seguir en mi página.
Saludos! 


1 comentario:

  1. DIOS MIO GRACIAS! en verdad no podria hacerlo gracias a este tutotial amo a sailor! Gracias :)
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡

Tiny Bunny